Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» » » » » » Presentan el Triatlón Extremo Xcambó 2016


Mérida.- El próximo domingo 29 de mayo, en punto de las 7 de la mañana, se llevará a cabo la segunda edición del Triatlón Extremo Xcambó, que este año presenta la innovación de nuevos y atractivos escenarios naturales.
Los deportes extremos poco a poco ganan más adeptos y este evento es una muestra de ello; a tan sólo 10 minutos de Mérida, en el Desarrollo Residencial Dzidzil Ha, las brechas naturales y un lago artificial serán el marco perfecto para el Triatlón Extremo Xcambó 2016.
La competencia para adultos y relevos consta de 1 kilómetro de natación en una laguna artificial, 20 km de carrera en bicicleta tipo MTB (bicicleta de montaña) y 10 km de carrera pedestre a campo traviesa.
Las categorías para adultos son las siguientes: de 16-19, 20-29, 30-39, 40-49, y mayores de 50, tanto en la rama varonil como femenil. La categoría de relevos es una sola, sin importar sexo ni edad.
Las inscripciones individuales tienen un costo de $500, y mil pesos la de relevos; ambas categorías tienen derecho a: Playera, Medalla de participación, hidratación en ruta y área de recuperación, cronometraje electrónico, resultados de tiempo en internet, servicio médico y servicio de guardaropa.
De igual forma, habrá competencias infantiles en categoría mixta a partir de los 6 y hasta los 15 años de edad. Costo $100.
Las inscripciones ya están abiertas en la tienda 'Bike Zone' ubicada en Circuito Colonias #84, por calle 10 colonia México, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche; sábados de 10 am a 3 de la tarde.
La entrega de kits y junta previa será el sábado 28 de mayo a las 5 de la tarde en Sport Center (Km 12 carretera Mérida-Progreso).

Para mayor información del evento consultar la página de facebook  https://www.facebook.com/Xcambo-Extremo-383857551818166/?fref=ts

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: