Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» » » » » » » “Estoy ansioso por jugar”: Corey Wimberly


Mérida.- El estadounidense Corey Wimberly, flamante campeón de carreras anotadas en la Liga Mexicana de Béisbol, llegó ayer con sus compañeros a Mérida, pero no puede jugar por una lesión y operación en el Talón de Aquiles.
“Mi recuperación va bien. He hecho toda la pretemporada con mis compañeros, pero no puedo jugar y la verdad, estoy desesperado por hacerlo”, dijo.
En entrevista a su llegada a Mérida, Wimberly dijo que pese a su lesión, su mayor anhelo es ayudar a sus compañeros para que Leones de Yucatán alcance los objetivos que se ha trazado.
“Estoy avanzado en mi recuperación, pero todavía falta porque tengo que esperar hasta los seis meses para comenzar a jugar”, señaló.
Dijo que es la primera vez que sufre este tipo de lesión y no es fácil la recuperación.
“Hay días buenos y malos, pero tengo que esperar para jugar”, afirmó.
Por su parte, el yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez, quien ganó el título de Novato del Año en el 2015 y viene a préstamo con los melenudos, dijo que tomará la aventura en esta nueva temporada como una preparación para reportarse a Estados Unidos.

“Todo segundo año es difícil, porque ya me conocen los bateadores, pero estoy preparándome para reportarme con los Cachorros de Chicago”, afirmó mientras caminaba al camión que llevó al equipo al hotel de concentración.- Podio Deportes

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: