Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» » » » » » » Brilla el pitcheo melenudo en Cansahcab: 3x1 a Olmecas


Mérida.- Willie Romero aseguró a su llegada a Mérida, hace dos días, que el pitcheo será vital para llegar lejos esta temporada y ayer eso quedó demostrado en Cansahcab, donde el cubano Yoanner Negrín y cuatro relevistas secaron en tres hits a los Olmecas de Tabasco, en el triunfo de 3x1 de los peninsulares.
Unos mil aficionados abarrotaron el recién remozado campo de Cansahcab, el Dr. Isidro Herrera Canto” para presenciar a los melenudos en  su primer juego de pretemporada, pero todos sufrieron cuando los visitantes timbraron primero, en el cuarto episodio, gracias a sencillo de Luis Durango, que tras llegar a tercera, se fue a la registradora con un elevado de sacrificio de Yosmani Guerra.
El daño fue ante los lanzamientos de Alexis Ruiz, quien relevó a Negrín, quien no tuvo problemas en las tres primeras entradas.
En la quinta entrada, Yucatán le dio la vuelta a la pizarra al combinarse doblete productor de Walter Higuera y sencillo de una producción de Ricardo Serrano.
Una entrada más tarde, el veterano Héctor Páez dio jonrón solitario por el derecho para la tercera y última carrera de los yucatecos.
Por Yucatán abrió Negrín, quien tuvo tres entradas de labor, seguido de Alexis Ruiz, Fredy Quintero, Jonathan Durán y  Francisco Rodríguez, quien lanzó su problemas la última tanda de los tabasqueños.
Por Tabasco, John Stains laboró tres rollos y luego fue relevado por Irving Jiménez, Jasiel Acosta, Hubbie Pellegraud y José Cobos.
Antes del partido se realizó una ceremonia en la que Roberto Pérez, coach de los Olmecas y nativo del lugar, recibió un reconocimiento.

Este miércoles la cita en el campo de Motul, en donde ambos equipo volverán a enfrentarse ante la afición yucateca. El inicio de la temporada es el 3 de abril.- Podio Deportes

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: