Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» » » » » » » Kramer Sneed guía lechada de Leones a los Piratas: 3x0

Mérida.- El estadounidense Kramer Sneed la hizo de nuevo y exactamente cuando los Leones de Yucatán más lo necesitaban. Anoche dominó en cuatro hits durante ocho entradas para conducir a su equipo a un triunfo de 3x0 sobre los Piratas de Campeche, para empatar la serie en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
El zurdo Sneed (4-2), segundo en porcentaje de carreras limpias admitidas en la LMB con 1.16, trabajó ocho entradas con tres hits, un doblete, cuatro ponches y una base, para su cuarto triunfo de la temporada. En total, alargó a 17.2 entradas su racha sin recibir carreras limpias.
La derrota fue para Rolando Valdez (2-2), quien trabajó seis entradas. Luego desfilaron tres relevistas. El salvamento fue para Rhiner Cruz, su primero como melenudo.
Como Pericos y Puebla ganaron anoche, los melenudos se mantienen en el segundo lugar de la Zona Sur, a un juego de distancia.
A la ofensiva, Yucatán puso número a la casa en la segunda entrada con sencillo de Jaime Pedroza y doblete productor de Kevin Flores.
Así se fueron el resto del juego, con argollas de ambos equipos hasta que en la novena los melenudos volvieron a registrar anotaciones. Ante el relevista Daniel Sattler, Humberto Sosa recibió base y fue sustituido por Walter Higuera, Jaime Pedroza se sacrificó y Kevin Flores recibió base.
Francisco Lugo rodó por segunda donde forzaron a Flores, pero después, en un elevado de José Juan Aguilar al prado derecho, Jesús Arredondo cometió error y los corredores se metieron a la registradora.
En el cierre de la novena, Piratas tuvo corredor en segunda, pero Cruz ponchó a dos y obligó a CJ Retherford con rodado a short para concluir con el partido.

Este jueves, a las 20 horas, se jugará el tercero de la serie, con Danny Gutiérrez en la loma de los disparos por los melenudos.- Podio Deportes

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: