Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» » » » » » » Kevin Flores la bota dos veces en una tarde de cinco jonrones: 9x5 a Olmecas

Mérida.- Con cinco jonrones, dos de Kevin Flores, los Leones de Yucatán vencieron 9x5 a los Olmecas de Tabasco, ante una gran entrada en el campo José González Beytia de Motul, Yucatán.
En el segundo juego de la pretemporada de las fieras, el veterano Héctor Páez bateó también su segundo jonrón en los dos juegos, ya que el martes también la sacó del parque en Cansahcab.
Un día después que el pitcheo dio cuenta de los Olmecas, ahora fue la recia artillería de los ahijados de Willie Romero que respondieron a la hora buena para sentencia el juego desde la primera entrada, ya que nunca perdieron la ventaja.
En ese rollo, José Constanza dio hit y llegó a tierra prometida con el jonrón de Ricardo Serrano.
Los visitantes empataron a dos la pizarra con jonrones seguidos de Rubén Rivera y Eduardo Santos. Pero en el cierre de ese rollo, Kevin Flores, Héctor Páez y Daniel Mercado desforraron la pelota, este último con Carlos Mendivil en la inicial para aumentar la ventaja melenuda a 6x2.
En el cierre de la tercera, pasaporte al propio Mendivil con las bases llenas trajo la séptima rayita de las fieras y una entrada más tarde sentenciaron el juego con el segundo jonrón del shortstop Kevin Flores.
La última rayita fue en la sexta entrada con imparable productor de Misael Rivera.
Las otras tres carreras de los visitantes fue en el cuarto rollo con rola productora de Manuel “Rayito” López y dos más por imparable de Luis Durango.
Jonhatan Castellanos lució bien en el centro del diamante durante tres episodios, y luego fue relevado en gran forma por el ganador Eduardo Alvarez, Carlos Pech, Oscar Félix y Ramón Troncoso, que se estrenó como cerrador lanzando una entrada perfecta con un ponche incluido.
Previo al encuentro, el Ayuntamiento de Motul le entregó un reconocimiento al yucateco Juan José Pacho por su brillante trayectoria en el béisbol profesional.
Este jueves, Yucatán recibe a los Piratas de Campeche en Tekax, a la una de la tarde, con el norteamericano Kramer Sneed.

Regresa Morejón


La directiva de Leones de Yucatán anunció el regreso del estelar segunda base yucateco Oswaldo Morejón Martínez, quien viene procedente de los Vaqueros Laguna, equipo que tiene relación comercial con los hermanos Arellano Hernández, dueños de los Reyes de la Selva.- Podio Deportes

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: