Los Venados FC Yucatán y Cañeros de Zacatepec dieron espectáculo anoche en el Carlos Iturralde, en un cardíaco empate a tres goles, pero el resultado no puede ser bueno para los astados, que siguen dejando puntos en el camino, sobre todo en casa, que es donde se consigue pase a la postemporada.
Fue Mauricio "TNT" Romero, quien comenzó el juego en la banca, quien le dio el empate a los Venados con un certero remate de cabeza en tiempo de compensación.
Por los morelenses anotaron Rodolfo Espinoza a los 7’, Héctor Arrigo al 11, y Arturo Alvarado a los 61’; por los yucatecos concretaron Oscar Rojas a los 27´, Alan Mendoza a los 80´ y el mencionado Mauricio Romero cerró la cuenta a los 91’.
Los ciervos se vieron sorprendidos apenas al minuto siete, cuando Rodolfo Espinoza cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha, el balón iba con dirección de portería, pero la barrera lo desvió y le cambió la trayectoria para el esférico terminar dentro de la portería.
Cuatro minutos más tarde, cayó el segundo tanto cañero. Héctor Arrigo apareció dentro del área para empujar con parte interna la redonda y poner el 0-2 tras una jugada por sector izquierdo.
Los dirigidos por Juan Carlos Chávez reaccionaron a los 27´. Erik Vera metió servicio al corazón del área desde la banda izquierda y Oscar Rojas, con un cabezazo contundente, acortó distancias antes del descanso.
En el complemento, los visitantes volvieron a adelantearse, a pesar que los Venados eran los que salieron a proponer. Arturo Alvarado se animó a disparar de media distancia, el balón fue desviado por un zaguero local y se incrustó en la portería al minuto 61.
Alan Mendoza empezó la revolución astada al pegar un bombazo de pierna zurda que metió nuevamente a los yucatecos al partido, La pizarra se acortada 2-3.
Y el no bajar los brazos dio su recompensa al minuto 92. Mauricio Romero se reencontró con el gol en el momento más oportuno, al ganar el salto a dos zagueros y con la cabeza marcar el 3-3 final.- Podio Deportes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario