Mérida.- El director técnico de Estudiantes de Altamira, Sergio Orduña, aseguró que les faltó intensidad y concentración desde el primer minuto de juego, debido a ello recibieron el gol tempranero de Ulises Briceño, lo que al final les costó la primera derrota en el presente Torneo Claususa 2015 de la Liga de Ascenso.
"No se pueden recibir ese tipo de goles, me refieren al primero, ya que nos obligó a buscar un mejor resultado. No pudimos y el resultado fue la derrota", lamentó.
Afirmó que salió del Carlos Iturralde molesto, no triste, porque cometimos errores infantiles, distracciones que cuestan el partido.
"El trabajo que hicimos era para salir con un marcador diferente, muchas cosas diferentes y algunos estuvieron distraídos, yo creo que vivir del recuerdo no se vale, cuando menos conmigo no es así y se lo he dicho a mis jugadores", afirmó.
Dijo que la derrota deja la enseñanza de que el equipo necesita mucho trabajo para revertir muchas cosas, seguramente lo vamos a hacer, pero el esfuerzo fue bueno.
"Sobretodo, tenemos que cambiarle ese chip a los jugadores del recuerdo del torneo pasado en el que hicimos bien las cosas, por lo que tenemos que trabajar mucho en el aspecto mental, ya que con nuestra sola presencia no vamos a ganar", aseguró.
Por último, dijo que la defensiva cometió algunos errores, pero lo que más falló fue la media cancha en donde hizo falta el suspendido Carlos Silva.- Podio Deportes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario