Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» » » » » » » » Morejón ya se "codea" con los grandes en el Pabellón de los Inmortales

Mérida.- El segunda base Oswaldo Morejón Martínez se convirtió esta noche en el último jugador de los Leones de Yucatán que ve retirado su número: el 4, en un homenaje encabezado por el gobernador Rolando Zapata Bello y el presidente de la LMB, el yucateco Plinio Escalante Bolio.
Morejón, el más grande segunda base que ha jugado para las fieras, con más de dos mil hits en el circuito, celebró así su cumpleaños número 38.
Al acto, realizado en el Pabellón de los Inmortales, a la entrada del Parque Kukulcán Alamo, asistieron los dueños del equipo, los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, así como jugadores de la Liga Yucatán y la familia del homenajeado.
Zapata Bello elogió la carrera de Morejón Martínez, quien para este año regresó a las fieras, en lo que es probablemente su última temporada en el circuito, luego de tres años con los Vaqueros Laguna.
Ante los mánagers de los Leones, Willie Romero, y de los Guerreros de Oaxaca, Alfonso “Houston” Jiménez, el mandatario develó la placa conmemorativa de este hecho, previo al tercer juego de la serie entre ambos conjuntos, en el parque "Kukulcán".
Estuvieron presentes el cónsul de los Estados Unidos en la entidad, David Micó, y los legendarios Carlos Paz, mánager campeón con los melenudos en 1984, y Leonel “Coronel” Aldama.
“Estoy muy contento y agradecido con Dios porque está mi familia aquí conmigo. Es un momento muy especial en mi vida y mi carrera. Gracias a la afición y al gobernador por estar aquí. Estoy muy feliz”, dijo Morejón en breve entrevista.
El histórico jugador melenudo espera que la gente recuerde su paso en la LMB como un jugador que entregó todo por el béisbol.
“Que fui un jugador que jugó con el corazón por la camiseta de los Leones y que voy a seguir con ellos hasta que mi cuerpo me lo permita”, afirmó.
Dijo que al comenzar su carrera nunca se imaginó que se le iba a retirar el número y tras lograr ese hito no le queda más que disfrutarlo.
Estar al lado de Juan José Pacho, Ray Torres, Fernando Valenzuela es un orgullo que no todos se pueden dar.
“Estar junto a estas personalidades es un sueño, ya que es gente que ha dado todo por los Leones de Yucatán. Gracias a Dios ya estamos al lado de estos grandes jugadores”, recalcó.
El campo Kukulcán fue adornado con un 4 gigante y la palabra “Morejón”, mientras que todos los jugadores utilizan el número 4 en la espalda, como parte del homenaje, algo que pocas veces se ve en la pelota mexicana.- Podio Deportes


About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: