Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» » » » » » “Para ascender se necesita un milagro y una gran nómina”: El Chelis

Mérida.- José Luis Sánchez Solá, El Chelis, llegó a los Venados FC Yucatán con “su genio y figura” y con su característica personalidad aseguró que para ser campeones y ascender a la Primera División se necesitas dos cosas: “un milagro y con una gran nómina”.
“Pero ni siquiera con la chequera es seguro, así que yo voy por el milagro”, recalcó durante su presentación como dirigente astado, al mediodía de este sábado en el Yucatán Country Club.
Acompañado por el presidente del Club, Rodolfo Rosas Cantillo y el gerente administrativo Miguel Fernández Aldana, El Chelis también puso sus primeras reglas:
“No me digan profesor, soy El Chelis, yo no soy profesor y todos están invitados a los entrenamientos: Ustedes (prensa) y los aficionados. Vayan. Quiero que todos vayan y hablen del equipo”, recalcó.
Sobre el equipo, dijo que se conformó bien, que tiene un sello que va con él y que los seis jugadores yucatecos son los que más deben de luchar por los buenos resultados, ya que es de ellos.
“Este equipo (Venados) es joven y tiene un sello que va conmigo, yo no vengo a cambiar nada, a mi edad voy hacer lo que siempre he hecho, no vengo a dar patada de ciego”, destacó.
Junto a Rosas Cantillo descartó que vayan a traer refuerzos y que habrá “limpia” en el cuerpo técnico que trabajó con el anterior entrenador, Marcelo Michel Leaño, pero sí prometió, con la mano en alto, que el equipo va agradar y los aficionados se van a divertir.
“Ese es mi compromiso, mientras más les agrade el equipo más van a llegar los puntos”, recalcó.
Recordó que la situación del país es difícil, y Yucatán no es la excepción, por lo que su objetivo es que la gente se divierta en el estadio y no vaya a sufrir.
“Vamos a buscar que la gente que pague un boleto o prenda su televisión se les olvidé por dos horas que tienen problemas. No puedes ir al estadio a pasártela mal y a sufrir”, recalcó.
Sobre las posibilidades de avanzar a la Liguilla, Sánchez Solá dijo que esperen al primer juego para después opinar y sobre su debut enfrentando al América, el próximo martes dentro del Torneo de Copa MX, más que preocupado se dijo privilegiado.- ECO/ Podio Deportes


About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: