Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» » » » » » “Quiere darle otro título a Yucatán”: Berchelt


Mérida.- Miguel “Alacrán” Berchelt llegó esta tarde a Mérida y aseguró que está listo para que el sábado, el boxeo de Yucatán vuelva a tener a un campeón mundial.
Como se sabe, Berchelt enfrentará al inglés George Jupp, quien entró al quite por Román “Rocky” Martínez, el boricua que hace dos días anunció que está lesionado del brazo.
“Según se lesionó, eso dicen, pero nosotros estamos enfocados en el próximo rival, creo que la preparación ya se hizo, trabajamos bastante fuerte en Hermosillo, Sonora, ahora ya no busco quien me la hizo sino quien le pague”, dijo Berchelt a su llegada en el aeropuerto meridano.
Y es que el cancunense, pero yucateco de corazón, solo tiene visualizado el triunfo en el Polifórum Zamná, dentro de la función denominada Noche de Gloria.
“Mi idea es venir a dar un gran espectáculo acá a mi gente de Yucatán, yo me preparé muy fuerte, yo creo que Rocky Martínez no me va a quitar el sueño de ser campeón del mundo, voy por la corona. Preparé una pelea para él. Yo creo que ninguna pelea es fácil y yo voy a salir a hacer mi trabajo, a demostrar lo que trabajé en el gimnasio”, aseguró.
Y es que, dijo, el título interino super pluma de la OMB no tiene por qué salir de Yucatán.
“Bueno que vengo extremadamente bien preparado, para que ese título se quede aquí en Yucatán, tiene muchos años que no tienen un campeón del mundo y bueno confiamos en Dios que yo sea el siguiente”, afirmó.
También llegaron en el vuelo otros dos boxeadores, Víctor Méndez, que peleará a seis episodios en peso gallo al yucatecos Denovan “El Silencioso” Salazar y Eduardo Ramírez, de Guaymas, Sonora, que peleará en super gallo contra el tabasqueño Miguel Angel “El Demoledor” Tiquet.

Jorge Puga, de la empresa Max Boxing, dijo que todavía hay boletos desde 100 pesos en general.- Podio Deportes

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: