Mérida.- El boxeador inglés George Jupp llegó esta mañana a Mérida y en sus primeras declaraciones dijo que no tiene miedo de enfrentar a Miguel "Alacrán" Berchelt el sábado en la pelea estelar en el Polifórum Zamná, ya que todos los días se entrena para ser campeón.
"Estoy más que listo, yo siempre entreno para cualquier oportunidad, soy una persona que siempre entrena fuerte", indicó a su llegada al aeropuerto de Mérida.
Sobre su rival del sábado, en la pelea estelar de la función Noche de Gloria, el sustituto de Román "Rocky" Martínez, dijo que ha visto videos y que es buen boxeador.
"Reconozco que voy a enfrentar a un buen boxeador, con muchas habilidades, pero tengo la confianza que voy a ganar y a eso vine a Mérida", señaló.
Jupp está reconocido como un peleador que trabaja mucho en el gimnasio y está listo para cualquier pelea, inlcuida la del sábado que es a 12 rounds, por tratarse del campeonato interino super pluma del OMB y que está montada por las empresas Max Boxing y Zanfer.
Pese a que su entrenador, Derek Steven Grainger, se lo quería llevar a descansar, para que se aclimate al huso horario de Mérida, Jupp estuvo amable y atento a los medios y a los aficionados, quienes se tomaron la foto del recuerdo.
"Yo voy a ver la pelea por la televisión (Azteca 7), ya que estoy saliendo de viaje", dijo uno de ellos, luego de posar ante el boxeador inglés.
Al ver la actitud de su boxeador, de atender a medios y aficionados, el entrenador fue más allá y prometió la corona para su pupilo.
"Nosotros venimos a dar una gran pelea, eso es lo que importa al final de los doce asaltos, pero nosotros no venimos a pasear, venimos a ganar el campeonato", recalcó.
La pelea será televisada a nivel nacional y en Estados Unidos por Azteca 7, en su programa boxístico de los sábados.- Podio Deportes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario