Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» » » » » Berchelt respeta al campeón, pero va con todo por su título mundial


Ciudad Obregón.- El retador oficial al campeonato mundial súperpluma de la OMB, Miguel "Alacrán" Berchelt reconoció este sábado el nivel, la calidad y la jerarquía del dueño de ese título, el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez, pero resaltó su decisión y confianza en que el trabajo que realiza en Sonora lo conduzca a relevar al boricua como dueño de ese título en la pelea que ambos sostendrán el 12 de marzo en Mérida, bajo promoción de Max Boxing y Zánfer.
De visita en esta ciudad para presenciar la función que la empresa Zánfer montará aquí presentando en el pleito estelar a Fernando Cárcamo contra Daniel Echeverría, Berchelt se dijo "motivadísmo", tras la presentación de su pelea con Martínez el día de ayer en Mérida, Yucatán.
"Tenemos un gran rival como lo es Rocky (29-2-3 17 kos), pero creo que tengo las armas, la sed y sobre todo el hambre para derrotarlo; estoy motivadísimo, feliz, contento, creo que ahora sí, los años de trabajo, de esfuerzo me van a ser retribuídos.
"Estoy a un paso de lograr lo que todo boxeador sueña, pero no estoy soñando, estoy trabajando, concentrado para lograr el objetivo que es vencer a "Rocky" Martínez y ganar ese campeonato mundial", aseguró el desafiante.
Respecto a la impugnación del equipo del boricua que cuestionó su legitimidad como retador oficial, Berchelt consideró que está siendo subestimado y que las veces que ha sido enfrentado a retos, como le sucedió con el nicaragüense Óliver Flores, a quien él quitó lo invicto después de 25 peleas.
"Si eso piensan, es asunto de ellos, a final de cuentas la OMB nos respaldó y nos mantuvimos como retador oficial", dijo.
Berchelt, considerado con buenas posibilidades de vencer al boricua, no dejó de reconocer la calidad del campeón y recordar grandes peleas con gente como Orlando "Siri" Salido, por lo que tendrá confianza en su preparación, pero no más allá, pues entiende que no va a pelear con un rival cualquiera, sino con un verdadero campeón del mundo.
"Creo que va a ser una pelea de estrategias, una pelea que se va a ganar desde abajo del ring, con trabajo y estrategia, pero para mi fortuna tendré una excelente esquina y por ello me preparo como nunca para la pelea de mi vida, para una oportunidad que no voy a desaprovechar.
Berchelt (28-1-0 con 25 kos) dijo estar en 63.000 kilos a cuatro semanas de la pelea, es decir, unos cuatro kilos arriba del límite de la división de los súperplumas 58.967 kilos o 130 libras.

“Estamos bien, el peso no es ni será problema, hacemos un trabajo disciplinado y estaremos en el tonelaje necesario el viernes 11 de marzo allá en Mérida para aprovechar la oportunidad que mi empresa Max Boxing me está dando”, concluyó.- Podio Deportes

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: