Noticias

Wisata

Budaya

Kuliner

Kerajaan

kota

Suku

» »Unlabelled » Tres yucatecos competirán en París


Mérida.- El karate yucateco tendrá este fin de semana presencia en el Abierto de París con la participación de Andrés Quintal Angulo, Guadalupe Quintal Catzin y Rodrigo Palma Barahona.
"Es una participación histórica con tres yucatecos, algo que no se soñaba hace cinco años", dijo el entrenador Andrés Quintal Castillo, del dojo García Ginerés.
En rueda de prensa en el Idey, en la que participó su director, Juan Sosa Puerto, Quintal Castillo detalló que los deportistas viajarán este martes por la noche a la capital del país, de donde mañana salen a Madrid, España, para un campamento y después competir el sábado y domingo en el Abierto de París.
"Ellos van porque fueron convocados por la Federación Mexicana de Karate, se ganaron su lugar para el viaje al ganar medallas en el Intercontinental de hace 30 días en Los Cabos, Baja California", detalló el profesor.
Agregó que la Federación está fogueando a los atletas con la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en Veracruz a mediados de año.
"Ellos no van a competir solamente, sino que van por medallas. Van a ganar porque tienen la calidad para hacerlo y lo demostraron en Los Cabos", agregó.
Los tres karatecas se dinero ilusionados por el viaje y agradecieron el apoyo a las autoridades para el viaje y a los entrenadores por el trabajo realizado para la competencia.
"El trabajo para este evento no es de ahora, es de siempre. Ahora sé que los límites tú te los pones", dijo Rodrigo.- Esteban Cruz Obando

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: